Toggle navigation menu
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

MERCEDES-BENZ • MERCEDES – BENZ ML 350 CDI BLUETEC 258 CV

2015
Automático
Diesel
258 cv
100.000 km
CORDOBA

Al contado

33.900 €

Detalles

• Empresa familiar, constituida en el año 1996 y ubicada en Baena (Córdoba), en Avenida San Carlos de Chile 135.

• Pone a vuestra disposición este vehiculo:

• MERCEDES – BENZ ML 350 CDI BLUETEC 258 CV

• Cambio de nombre, tasas, impuestos y/matriculación, incluido en el precio.

• El vehículo se entrega completamente revisado para que el cliente quedé totalmente tranquilo hasta el próximo mantenimiento, realizado en taller especializado y adjuntando factura con todo lo realizado.

• Se garantiza la exactitud del kilometraje por escrito, tanto en factura como en contrato, facilitando al cliente a venir con su mecánico de confianza para corroborar el estado en el que se encuentra.

• Facilitamos nuestra garantía asumiendo el riesgo de lo que le pueda ocurrir al vehículo durante 12 meses y dando un trato personalizado a cada cliente, siempre subsanando las posibles averías en el taller más cercano del mismo. Sin intermediarios de agencias aseguradoras, compañías de garantía, peritos, etc. Quedando firmado y sellado por escrito.

• Hoy día casi el 100 x 100 de las ventas se realizan ONLINE, por lo cual nos cercioramos en que todo se entregue en perfecto estado tal y como se merece el cliente, pudiendo quedar tranquilo en pensar hacer un viaje largo para venir a nuestras instalaciones porque lo que se va a encontrar es un automóvil en perfecto estado y/o nos encargamos de hacerle el servicio a domicilio si lo cree conveniente.

• Nuestras compras son seleccionadas para poder dar el tipo de garantía que cuento anteriormente.

• Si desea financiar su compra, también tenemos servicio de financiera, trabajando con las financieras más potentes de mercado y facilitando al cliente su préstamo con el interés más competitivo de mercado. Con ello, no obligamos a que el cliente financie con nosotros y el precio varíe según sus necesidades.

• Podemos recogerle su vehículo usado con una tasación personalizada respecto al estado en que se encuentre.

• Algunos extras del vehículo:

- Tapicería de cuero
- Climatizador automático
- Faros bi xenón adaptables
- Tracción permanente
- Portón maletero eléctrico
- Sensor de parking / luz / lluvia
- Sistema de navegación GPS AMS COMAND
- Asientos eléctricos regulados eléctricamente
- Head up display
- Espejos abatibles eléctricamente
- Cámara visión trasera
- Portón maletero eléctrico
- Head up display
- Ángulo muerto
- Etc.


• El anuncio puede contener errores de transcripción, equipamiento y de otro tipo que no constituyen las bases del futuro contrato.

Ver más

¿Tienes un vehículo? Tásalo al mejor precio

En un cuestionario te damos un precio a descontar sobre tu compra. Se recogerá en el momento de la entrega.

Datos básicos

AÑO

2015

KILÓMETROS

100.000 km

COMBUSTIBLE

DIESEL

CAMBIO

AUTOMÁTICO

POTENCIA

258 cv

PUERTAS

5

CARROCERÍA

CUATRO_POR_CUATRO_SUV

Ficha técnica y especificaciones

Motor y Prestaciones

  • Plazas
    5
  • Puertas
    5
  • Potencia
    258 cv
  • Garantía
    12
  • Transmisión
    Automático
  • Ubicación
    CORDOBA
Llamar
whatsapp-button